miércoles, 8 de febrero de 2012

Bienvenidos a nuestro blog


Este blog nace junto con un nuevo proyecto, HUELVA CRECE, el primer grupo de Crianza de Huelva capital y Provincia. Hace ya años que contamos con el apoyo de HUELVA LACTA, la Asociación de Lactancia en Huelva capitaneada por las matronas Carmen Marín y Rocío Quintero, y ahora gracias a Raquel, madre de dicha asociación, por fin contamos con un grupo de crianza en el que apoyaros en este duro trabajo de criar a nuestros hijos.

Este grupo, al igual que el de lactancia, busca reunir madres y padres que planteen sus dudas y aporten sus propias experiencias a la hora de criar a sus hijos, con la intención de aprender un poco todos de todos. Contaremos además con la inestimable ayuda de profesionales de los niños como es el caso de Javier Vilchez, psicólogo y terapeuta infantil, así como de educadoras, maestras o cuidadoras de guarderías, muchas de ellas también madres, que aportarán su granito de arena como profesionales que son.

Este blog servirá como medio de comunicación de ambos grupos, el de lactancia y el de crianza, para mantener al día las respectivas agendas (reuniones, charlas, temas tratar y demás actividades), así como para publicar contenido relativo a la temática de los grupos tal como estudios, vídeos, informes y todo tipo de material que consideremos pueda ser útil e interesante.

Así que os invitamos a conocernos, visitarnos en el blog y, como no, a uniros a los grupos si sois de Huelva, sois padres y os apetece compartir vuestra experiencia con otros padres. ¡Os esperamos!