Huelva Crece


* La próxima reunión de HUELVA LACTA tendrá lugar el viernes 14 de febrero, como siempre, a las 6 de la tarde en el Edificio de La Gota de Leche. ¡Os esperamos!


* La próxima reunión de Huelva Crece tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 18 horas en el edificio de La Gota de Leche. Os esperamos.


El grupo HUELVA CRECE se reune los segundos viernes de cada mes en el edificio La Gota de Leche, en el Paseo de la Independencia Nº 47, a las 18 horas. Las charlas se realizan en el salón de actos, en la planta baja. ¡Os esperamos!

Hay disponible un servicio de ludoteca para aquellos padres que se lleven a sus hijos a las reuniones. Es importante lograr un ambiente en el que podamos escuchar y hablar, y sabemos que eso con niños pequeños de por medio es complicado, por eso pensamos en la idea de habilitar un espacio donde los niños puedan jugar. La ludoteca se encuentre en la primera planta, con una cuidadora a cargo, y en la primera reunión, sometido a votación de los padres, se ha acordado que cada familia asistente (lleve o no lleve niños) aporte 1€ destinado a compensar económicamente a la cuidadora; algunas mamás aportan juguetes y colchonetes para que los niños puedan pasar un rato entretenido mientras los papás compartimos experiencias.

La actividad del grupo así como la colaboración de profesionales (como es el caso del psicólogo Javier Vilchez) es totalmente desinteresada y sin ánimo de lucro, por lo que se agradece toda colaboración.

Podéis proponer temas o dudas a tratar en las reuniones a través del correo huelvacrece@gmail.com.



Entradas referentes a Huelva Lacta:

- 1ª reunión de Huelva Crece: El sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario